Maquinista que provocó accidente de tren en España está libre

Dom, 28/07/2013 - 11:51
Francisco José Garzón, el maquinista que conducía el tren que se accidentó la semana pasada en Santiago de Compostela y que provocó la muerte de 79 personas, fue puesto en libertad con cargos tra
Francisco José Garzón, el maquinista que conducía el tren que se accidentó la semana pasada en Santiago de Compostela y que provocó la muerte de 79 personas, fue puesto en libertad con cargos tras declarar ante un juzgado de esa ciudad del noroeste de España. Como medida cautelar,  a Garzón se le ha retirado el pasaporte y tendrá la obligación de presentarse cada semana en el juzgado. Además quedó sancionado con prohibición de seguir pilotando ferrrocarriles. Francisco José Garzón fue imputado de homicidio por imprudencia por el accidente. La prensa española reseñó que en dos horas de audiencia, el maquinista habría que tomó la curva, donde se produjo el accidente, a unos 190 kilómetros por hora cuando la velocidad permitida es 80.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina