Maradona: James Rodríguez fue el mejor jugador del Mundial

Lun, 14/07/2014 - 02:17
El exfútbolista argentino,  Diego Armando Maradona, se unió al rechazo generalizado de la prensa y la hinchada por la designación de Messi como el mejor jugador d
El exfútbolista argentino,  Diego Armando Maradona, se unió al rechazo generalizado de la prensa y la hinchada por la designación de Messi como el mejor jugador del Mundial. En el último programa de 'De Zurda' dirigido por Victor Hugo Morales,  el narrador más reconocido del gol de la mano de Dios durante el Mundial de 1986, el 'Pelusa' señaló que James Rodríguez "fue el mejor jugador del mundial" e indicó que ni Messi tenía ganas de recibir el premio que fue entregado por la FIFA a la 'Pulga'; en este sentido dijo que fue un premio entregado por la presión de los "marketineros".   "Yo vi a Messi como que no lo quiso ni agarrar" haciendo referencia al trofeo. "Pobrecito, yo a Lio le regalaría el cielo pero cuando no es justo y cuando quieren los marketineros hacerle ganar algo que no ganó es injusto. Roben hizo un campeonato increíble y James Rodríguez fue el mejor jugador del mundial, sin Radamel se hizo cargo de su equipo",señaló " El extécnico de Argentina dijo la celeste "merecía llegar a los penales, los jugadores dejaron la vida en la cancha". Resalto el trabajo de los jugadores argentinos y reconoció el desempeño de los campeones del mundo, sin embargo dijo,  "Alemania ganó por una desconcentración de la defensa Argentina, pero no lo pasó por encima como al principio se dijo, que no me vendan pescado podrido, Argentina dejó la bandera bien plantada". [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=uCI835CWKe4[/youtube]
Más KienyKe
La víctima fue encontrada sin vida y con signos de violencia en su lugar de residencia, mientras su vehículo fue localizado abandonado en área urbana.
Orlando Liñán visitó Kienyke.com para hablar de su música, su carrera en la actuación, el reto de interpretar a Diomedes Díaz y mucho más. ¡No se pierda los detalles!
Hoy la Nueva EPS sigue funcionando, pero con respiración asistida. Sus afiliados pagan la incertidumbre.
La iniciativa se presenta como una estrategia para mitigar las consecuencias del cambio climático
Kien Opina