Marcha para exigir gratuidad en renovación del pase de conducción

Marcha para exigir gratuidad en renovación del pase de conducción

11 de enero del 2014

En medio del creciente inconformismo de la ciudadanía por cuenta de la demora en los trámites para la renovación de la licencia de conducción, el movimiento político Mira convocó para este lunes 13 de enero, una marcha para exigirle al gobierno nacional la sustitución gratuita de las licencias de conducción.

Por medio de un comunicado el grupo político convocó a  “una gran jornada de movilización de impacto nacional ” para exigirle al gobierno “el respeto a la ley y los fallos judiciales”.

La colectividad considera que el cobro para la renovación de as licencias de conducción es injustificada por tal motivo cita a los ciudadanos para manifestar “el inconformismo ciudadano que ha causado la posición del Gobierno Nacional”.

La Representarte a la Cámara por esa colectividad, Gloria Stella Diaz  pidió manifestarse “pacíficamente, prendiendo las luces o sirenas de su vehículo, sacando sus bolsillos en señal de protesta, usando pitos, cacerolas, vuvuzelas o pañuelos blancos”

La protesta tendrá lugar a las 12 del medio día al frente del Ministerio de Transporte. Sin embargo, se espera que los conductores manifiesten su inconformismo en los Servicios Integrales de Movilidad, SIM de todo el país.