Mariana Pajón se coronó campeona de la Copa Mundo de BMX

Dom, 27/09/2015 - 04:55
En una final dramática, con una diferencia mínima sobre la venezolana Stefany Hernández y tras sortear un inicio accidentado con la estadounidense Alice Post, la medallista olímpica Mariana Pajón
En una final dramática, con una diferencia mínima sobre la venezolana Stefany Hernández y tras sortear un inicio accidentado con la estadounidense Alice Post, la medallista olímpica Mariana Pajón se coronó campeona de la Copa Mundo de BMX que se disputó en Estados Unidos. La pedalista paisa logró un acumulado de 965 puntos, seguida por Stefany Hernández con 875 unidades y la estadounidense Alise Post se quedó en el tercer puesto con 825. Mariana Pajón obtuvo el viernes pasado la medalla de oro en la contrarreloj individual, con un tiempo de 34,511, venciendo a la australiana Caroline Buchanan, quien detuvo el cronómetro en 34,776. "Aún no puedo creerlo, soñé mucho tiempo con ganar esta parada y lo logré. Es indescriptible lo que siento, estoy muy feliz", afirmó Pajón.
Más KienyKe
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
Kien Opina