Mariana Pajón sufre caída en la final del BMX en Panamericanos

Sáb, 11/07/2015 - 11:20
La ciclista Mariana Pajón sufrió una dura caída en la final de BMX en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en la que partía como gran favorita, y la estadounidense Felicia Stancil se llevó el o
La ciclista Mariana Pajón sufrió una dura caída en la final de BMX en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en la que partía como gran favorita, y la estadounidense Felicia Stancil se llevó el oro. La múltiple campeona mundial colombiana de BMX, de 23 años, se cayó en la primera curva del circuito junto a la venezolana Stefany Hernández y la estadounidense Alice Post, que eran las tres favoritas para ganar la competencia. En esa primera curva de la carrera se observó que la americana Alice Post, quien partió al lado de Pajón, intentó cerrarla, pero la acción ocasionó la caída aparatosa de Post, y la colombiana perdió metros más adelante el control de su bicicleta. El oro lo ganó Stancil con un tiempo de 41 segundos y 617 milésimas, la plata fue para la ecuatoriana Domenica Azuero y el bronce para la argentina Mariana Díaz. Pajón, campeona olímpica de Londres 2012, no pudo revalidar el oro ganado en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y salió por su propio pie tras unos minutos en el suelo. Sin embargo, el hermano de Mariana, Miguel Pajón, descartó que ella haya tenido alguna fractura. Con información de la agencia de noticias EFE.
Más KienyKe
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.
Tras algunas revisiones de rutina, el periodista fue intervenido de urgencia en un centro médico de Pereira.
El creador de contenido, reconocido como Alan por el mundo, habló con Kienyke.com sobre su nuevo libro y sus distintos proyectos.