Martín Sombra dará versión libre

Mar, 22/10/2013 - 13:25
Ely Mejía Mendoza, Alías Martín Sombra, cobijado actualmente con medida de aseguramiento por delitos de guerra y de lesa humanidad, responderá en ve
Ely Mejía Mendoza, Alías Martín Sombra, cobijado actualmente con medida de aseguramiento por delitos de guerra y de lesa humanidad, responderá en versión libre por las tomas guerrilleras de Miraflores, Meta, y Puerto Rico, Guaviare, entre otros delitos relacionados. Las audiencias, previstas hasta mañana, buscan esclarecer los episodios ocurridos en 1998 y 1999, en los cuales también han sido vinculados Horman Sossa Arango, Jorge Eliécer Jiménez Moreno y John Jairo González Nieto. Sombra, quien fue detenido por la policía en la localidad de Saboyá, en el departamento de Boyacá, completa su quinto año en prisión.
Más KienyKe
Desde el Vaticano se publicó el discurso, escrito a mano, que profesará el sumo pontífice desde el Coliseo Romano.
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
Kien Opina