Más de 300 riñas en celebración de América de Cali

Dom, 08/12/2019 - 09:20
Las autoridades de la capital del Valle de Cauca dieron los informes sobre cómo celebraron los hinchas del América de Cali la estrella 14. Los accidentes en carros fueron los protag
Las autoridades de la capital del Valle de Cauca dieron los informes sobre cómo celebraron los hinchas del América de Cali la estrella 14. Los accidentes en carros fueron los protagonistas que dejaron seis personas fallecidas. De acuerdo con la información que dio a conocer la policía de tránsito en Cali hubo 52 accidentes en las vías con personas y daños materiales. Entre las personas fallecidas hay un menor de edad que en medio de un accidente resultó con heridas de gravedad. Lea también: Cristhian Krüger deja la dirección de Migración Colombia En total hubo 50 caravanas que fueron escoltadas por la policía para evitar más accidentes en medio de la celebración de los hinchas de los 'diablos rojos'. Además se atendieron 366 riñas en toda la ciudad de Cali que fueron atendidas por los 1.800 hombres que dispuso la policía de Cali para evitar un mayor incremento de homicidios en la noche de celebración de la estrella 14 de América de Cali. https://twitter.com/PoliciaCali/status/1203729293228023813?s=20 Las caravanas de los hinchas comenzaron desde el estadio Pascual Guerrero, la carrera 44, la autopista y llegaron al sitio Norte-Menga. Sin duda las autoridades resaltaron que no hubo mayores índices de violencia, puesto que ese mismo día también se celebraba el día de las velitas. La ciudad continuará con planes de seguridad puesto que en próximos días comenzará la Feria de Cali.
Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina