Más de 40 barrios de Cali estarán sin agua durante cinco días

Lun, 20/01/2014 - 11:29
Este lunes se conoció que al menos 46 barrios de Cali estarán sin el servicio de agua entre el 23 y 27 de enero.

Los trabajos que se adelantan para la modificación de una tubería maestra en el
Este lunes se conoció que al menos 46 barrios de Cali estarán sin el servicio de agua entre el 23 y 27 de enero. Los trabajos que se adelantan para la modificación de una tubería maestra en el lugar donde se construirá la estación intermedia del MÍO, es la causa de la suspensión del servicio. De acuerdo con datos solicitados por El País de Cali, "este corte afectará a más de 45 mil usuarios de la ciudad, cifra que representa el 8% de los usuarios de Emcali". Emcali informó que para contrarrestar el impacto en corte del servicio se destinaron 60 carrotanques que se encargarán de llevar el agua a los caleños durante los días de la suspensión. Los barrios que estarán sin el servicio son: La Nueva Floresta, en el sector comprendido entre las carreras 23 y 26 y las calles 44 a 70; El Pondaje; Ricardo Balcázar; Lleras Restrepo; Villa del Lago; Lleras y Cinta Larga. De igual forma habrá suspensión en el barrio Ulpiano Lloreda, entre las carreras 22 a 28 y las calles 70 a 72F; y en La Gran Colombia, entre calles 36 y 44 y las carreras 32C a las 40.
Más KienyKe
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Kien Opina