Más de mil muertos por tifón en Filipinas

Sáb, 09/11/2013 - 05:02
La Cruz Roja Internacional dijo este sábado que el tifón Haiyan dejó un saldo preliminar de más de 1.000 muertos. El reporte agrega que los mayores daños fueron causados en la ciudad costera de T
La Cruz Roja Internacional dijo este sábado que el tifón Haiyan dejó un saldo preliminar de más de 1.000 muertos. El reporte agrega que los mayores daños fueron causados en la ciudad costera de Tacloban. Otros 200 muertos se registraron en la provincia de Samar tras el paso de uno de los tifones más grandes y potentes de la historia. La Secretaría General de la Cruz Roja de Filipinas precisó que los datos son preliminares y que recién las autoridades están evaluando los daños causados por la súper tormenta que el pasado viernes azotó el país. Las cifras son preliminares, advirtió. "Se estima que hay más de 1.000 cadáveres flotando en Tacloban, según han informado nuestros equipos de Cruz Roja", dijeron los funcionarios. Las autoridades filipinas señalaron que la cifra exacta de víctimas se irá conociendo a medida que transcurran las horas y los cuerpos de sororro lleguen hasta las zonas más afectadas por la tormenta.
Más KienyKe
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Kien Opina