Mauricio Cárdenas ratificado como ministro de Hacienda

Durante el foro organizado por Goldman Sachs en Estados Unidos, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, ratificó a Mauricio Cárdenas como Ministro de Hacienda para su próximo periodo de
Durante el foro organizado por Goldman Sachs en Estados Unidos, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, ratificó a Mauricio Cárdenas como Ministro de Hacienda para su próximo periodo de gobierno. Cárdenas se pronunció en cuenta oficial de Twitter, sobre su ratificación: "Agradezco al presidente @JuanManSantos su decisión de ratificarme como @MinHacienda. Seguiremos trabajando por una patria próspera y justa", trinó.    
Más KienyKe
Terremoto en Colombia deja 314 muertos, 262 desaparecidos y 4.437 heridos. La UNGRD reportó más de 262.000 personas afectadas en 471 municipios.
Tatiana convirtió las dificultades de migrar a España, el duelo y la necesidad de comenzar de cero en una comunidad para acompañar a otros latinos. Relató cómo vivir lejos del país fortaleció su identidad y su amor por Colombia.
El abogado pereirano llega al Gobierno tras una trayectoria en el sector público y luego de haber sido fórmula vicepresidencial de Claudia López en las elecciones de 2026.
El Comité para la Defensa del Agua y el Páramo de Santurbán rechazó la decisión y anunció acciones jurídicas y movilizaciones.