Mauricio Cárdenas ratificado como ministro de Hacienda

Lun, 14/07/2014 - 12:09
Durante el foro organizado por Goldman Sachs en Estados Unidos, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, ratificó a Mauricio Cárdenas como Ministro de Hacienda para su próximo periodo de
Durante el foro organizado por Goldman Sachs en Estados Unidos, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, ratificó a Mauricio Cárdenas como Ministro de Hacienda para su próximo periodo de gobierno. Cárdenas se pronunció en cuenta oficial de Twitter, sobre su ratificación: "Agradezco al presidente @JuanManSantos su decisión de ratificarme como @MinHacienda. Seguiremos trabajando por una patria próspera y justa", trinó.    
Más KienyKe
El presidente de Estados Unidos aseguró que Washington y Teherán han sostenido conversaciones “muy buenas” en las últimas horas.
La aerolínea informó que suspenderá temporalmente sus vuelos al país desde el 2 de junio por costos operativos y combustible.
Desde la Amazonía peruana hasta el BIME Bogotá, Los Mirlos sostienen un legado que transformó la cumbia en un lenguaje propio.
Repasamos el camino que el Arsenal y el PSG recorrieron para llegar a la final de la Champions.