Médicos sin Fronteras aclara por qué se va de Caquetá

Vie, 19/12/2014 - 09:37
La ONG Médicos sin Fronteras aclaró a

La ONG Médicos sin Fronteras aclaró a Caquetá al Día que su salida del departamento no tiene relación con presión de actor armado alguno.

Raquel Ayora, miembro de la organización explicó a ese medio de comunicación las razones por las cuales Médicos sin Fronteras deja su operación en Caquetá.

“Queremos aclarar que Médicos Sin Fronteras no atribuye a ningún actor en particular el cierre de nuestro proyecto en Caquetá, aunque creemos que los diferentes grupos podrían haber hecho mucho más por facilitar nuestro acceso a los más vulnerables. Nos preocupa enormemente que nuestra decisión y nuestras palabras hayan sido malinterpretadas por error o intencionalmente, creemos que esa malinterpretación no contribuye a mejorar la acción humanitaria”, añadió Ayora.

Vea aquí la nota completa.

“El presente contenido fue tomado de un medio de comunicación gracias a la alianza vigente con KIENYKE.COM.
El titular de los derechos de autor no es KIENYKE.COM y el contenido es publicado en cumplimiento de una licencia otorgada para este fin. El contenido no puede ser distribuido por terceros sin la autorización del titular de los derechos de autor.”
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina