La ONG Médicos sin Fronteras aclaró a Caquetá al Día que su salida del departamento no tiene relación con presión de actor armado alguno.
Raquel Ayora, miembro de la organización explicó a ese medio de comunicación las razones por las cuales Médicos sin Fronteras deja su operación en Caquetá.
“Queremos aclarar que Médicos Sin Fronteras no atribuye a ningún actor en particular el cierre de nuestro proyecto en Caquetá, aunque creemos que los diferentes grupos podrían haber hecho mucho más por facilitar nuestro acceso a los más vulnerables. Nos preocupa enormemente que nuestra decisión y nuestras palabras hayan sido malinterpretadas por error o intencionalmente, creemos que esa malinterpretación no contribuye a mejorar la acción humanitaria”, añadió Ayora.
Vea aquí la nota completa.
“El presente contenido fue tomado de un medio de comunicación gracias a la alianza vigente con KIENYKE.COM.El titular de los derechos de autor no es KIENYKE.COM y el contenido es publicado en cumplimiento de una licencia otorgada para este fin. El contenido no puede ser distribuido por terceros sin la autorización del titular de los derechos de autor.”