Medidas de choque en Duitama por el paro nacional

Vie, 23/08/2013 - 13:05
Debido al paro nacional agrario y a la difícil situación que vive el Departamento de Boyacá, durante un consejo de seguridad realizado esta tarde en Duitama se han tomado otras medidas, además de
Debido al paro nacional agrario y a la difícil situación que vive el Departamento de Boyacá, durante un consejo de seguridad realizado esta tarde en Duitama se han tomado otras medidas, además de las decretadas esta mañana por la alcaldesa, Constanza Ramírez Acevedo. Una es suspender las actividades académicas el próximo lunes 26 de agosto porque no se puede garantizar la seguridad de los estudiantes. De acuerdo a lo que ocurra con el paro, se decidirá si éstas se reanudan en los próximos días. Se definió ademas la restricción de parrilleros los días 23, 24 y 25 de agosto, así como la prohibición de espectáculos masivos. Además habrá ley seca en la zonas urbana y rural del municipio de Duitama.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina