Medimás responde sobre caso de periodista en Armenia

Lun, 20/08/2018 - 01:54
El periodista Juan Pablo Díaz, de Caracol Televisión, se encuentra en una sede de Medimás en Armenia esperando a que se le realice un TAC para una cirugía que necesita de manera inmediata. Según
El periodista Juan Pablo Díaz, de Caracol Televisión, se encuentra en una sede de Medimás en Armenia esperando a que se le realice un TAC para una cirugía que necesita de manera inmediata. Según el periodista, lleva tres días a a la espera de este examen pero no se le ha podido realizar porque no trabajan los fines de semana. Por su parte y a través de un comunicado, Medimás habló acerca de este caso y expresó que el paciente fue atendido satisfactoriamente por urgencias en la Clínica Esimed de la ciudad de Armenia. Por otra parte, la EPS afirmó que el paciente llego con una cefalea intensa por lo que fue puesto en observación. Además, el médico que atendió al periodista solicitó apoyo de diagnóstico. Todas las pruebas se realizaron en menos de seis horas, aseguró Medimás. Por otro lado, la EPS confirmó que se le están prestando todas los servicios de salud que el paciente requiere y que según el diagnóstico del médico que lo trató, es que el ciudadano no requiere ninguna clase de cirugía y que se le dará un tratamiento que ya está definido. Por último, Medimás se pronunció acerca de lo que se ha dicho en redes sociales y volvió a reiterar su eficaz atención al paciente, la cual estuvo dentro de los tiempos establecidos de acuerdo a su diagnóstico. Medimás
Más KienyKe
Con 37 puntos en el CPI 2025, Colombia cae en puntaje y ranking. Qué significa el dato y cómo leerlo.
El presidente denunció un presunto plan para sabotearlo y señaló a un alto oficial. Fuentes indican que se trataría del brigadier general Edwin Urrego Pedraza.
El presidente aseguró que evitó aterrizar en Córdoba por temor a un ataque. Denunció un plan del narcotráfico para asesinarlo en medio del clima electoral.
La Unión Europea desplegó 40 observadores para seguir campaña y elecciones de marzo y mayo en Colombia. Harán presencia en regiones y publicarán balances tras cada jornada.