Megan Fox confiesa que no tiene sexo con su esposo

Mar, 05/08/2014 - 01:05
La actriz Magan Fox, protagonista de la película de Las Tortugas Ninja, en diálogo con el programa Entertainment Tonight hizo una confesión que le está dando l
La actriz Magan Fox, protagonista de la película de Las Tortugas Ninja, en diálogo con el programa Entertainment Tonight hizo una confesión que le está dando la vuelta al mundo. La llamada 'chica explosiva' que está casada con el actor Brian Austin Green dijo que desde hace algún tiempo "Brian y yo no tenemos ningún tipo de intimidad".  Fox, madre de os hijos -Noah (22 meses) y Bodhi (5 meses)- dijo que en este momento de su vida sentimental considera que el sentido del humor de una persona "es el atributo tanto o más valioso que cualquier otro que requiera mayor intimidad".  Lea también: Famosos adictos al sexo Megan Fox y Brian Austin Green, Kienyke En los últimos días la actriz que encarna a la reportera April O'Neil en la película de Las Tortugas Ninja encaró a la prensa que criticaba a la cinta. Los detractores se enfocan en que la cinta, coproducida por Michael Bay, propone que las tortugas ahora son alienígenas. Los deportistas adictos al sexo "Déjame decirte algo sobre esas personas. ¿Cuánto dinero hizo Transformers 4 (dirigida por Bay)? Exactamente. Esas personas pueden quejarse. Pero todos van a los cines. Ellos van a amarla y, si no les gusta, se pueden joder, y eso es todo", sostuvo en una conferencia de prensa de acuerdo a The Wrap.
Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
Kien Opina