Messi ante los Tribunales

Vie, 27/09/2013 - 01:40
Leonel Messi declaró hoy junto a su padre Jorge Horacio Messi ante un juez de Gavà (España) por el presunto fraude fiscal del que fueron acusados a mitad de año. En la audiencia, que estuvo acompa
Leonel Messi declaró hoy junto a su padre Jorge Horacio Messi ante un juez de Gavà (España) por el presunto fraude fiscal del que fueron acusados a mitad de año. En la audiencia, que estuvo acompañada por decenas de admiradores del popular futbolista argentino, Messi reiteró su inocencia y ofreció una versión similar a una argumentación  escrita en la que se declaró desde el inicio sorprendido de la noticia. El padre de Leo, Jorge Messi, también rindió su declaratoria y tras las comparecencias de ambos, el abogado Cristóbal Martell declaró que "se ha evidenciado la escasa voluntad defraudatoria y la gran voluntad de regularizar su situación" por parte de los Messi. La Fiscalía de la provincia de Barcelona le acusa de un presunto fraude por más de 4 millones de euros en sus declaraciones de Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF) de 2007, 2008 y 2009. Autoridades catalanas dicen que Messi ha obtenido “ingresos significativos por derechos de imagen” y debió pagar tributos al respecto. Según la revista Forbes, Leo Messi gana US$20 millones por temporada entre salario y bonos, más US$21 millones por contratos publicitarios.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina