"Milagro" mundialista es investigado por la FIFA

Mié, 25/06/2014 - 05:51
Un milagro mundialista es investigado por la FIFA. Se trata de un grupo de hinchas de la Selección de Brasil que se han parado de su silla de ruedas para recibir a los jugadores en el estadio de Fort
Un milagro mundialista es investigado por la FIFA. Se trata de un grupo de hinchas de la Selección de Brasil que se han parado de su silla de ruedas para recibir a los jugadores en el estadio de Fortaleza. “Condenamos firmemente cualquier intento de mal uso de ingresos reservados para miembros discapacitados del público general”, dijo un vocero de la FIFA a los medios de comunicación. Se conoce que las personas con discapacidad tienen una ubicación especial dentro de los estadios donde se celebra el campeonato del mundo. La FIFA recordó que para comprar una boleta de discapacitado era necesario presentar un certificado médica. Además, a la hora de ingresar al partido se realizan otros controles. La foto más popular en las redes sociales muestra a una mujer, con la camiseta de la selección brasileña, de pie frente a su silla de ruedas y aplaudiendo. Se cree que la imagen se tomó en el  estadio Castelao de Fortaleza, el pasado 17 de junio cuando Brasil empató 0-0 con México. Por ahora la FIFA investiga la veracidad de las imágenes porque las boletas para los discapacitados podrían estar a la reventa.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.