Millonarios confirma contratación de Fabián Vargas

Mié, 08/01/2014 - 07:00
Este miércoles Millonarios confirmó el rumor que cada vez tomaba más fuerza y anunció a Fabián Vargas como el primer refuerzo del equipo azul para la temporada de 2014.

De acuerdo con la pági
Este miércoles Millonarios confirmó el rumor que cada vez tomaba más fuerza y anunció a Fabián Vargas como el primer refuerzo del equipo azul para la temporada de 2014. De acuerdo con la página oficial del equipo embajador, el exjugador de Boca Júniors "llega al club en calidad de préstamo por un año" e indica que "ya conocido por el técnico Juan Manuel Lillo, quien lo tuvo en Almería durante 2010". Caracter y Jerarquía son las principales caracteristicas del jugador bogotano, y es perecisamente eso lo que espera aportarle al medio campo azul. Con 33 años regresa al país luego de una vasta experiencia por el fútbol internacional donde militó en equipos importantes como Boca Juniors, Independiente (Argentina), Internacional (Brasil), Almería (España), AEK (Grecia) y Barcelona (Ecuador).
Más KienyKe
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
Kien Opina