MinInterior arremete contra conservadores

Sáb, 30/08/2014 - 11:43
El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, reaccionó molesto a un comunicado emitido por el Partido Conservador, en el que decían que la salida extraordinaria del expresidente Andrés Pastrana
El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, reaccionó molesto a un comunicado emitido por el Partido Conservador, en el que decían que la salida extraordinaria del expresidente Andrés Pastrana del país era culpa de un cambio en los esquemas de seguridad que tenía el exmandatario. Como “incomprensibles” e “inaceptables” calificó el jefe de la cartera política las acusaciones del Directorio Nacional del partido azul. Además reiteró que fue justamente el mismo expresidente Andrés Pastrana quien había aclarado que su salida del país se debió a motivos personales. Sin embargo a inicios de esta semana, Andrés Pastrana había denunciado que su jefe de seguridad iba a ser cambiado, pero poco después las autoridades confirmaron que el esquema del expresidente se mantendría tal como estaba funcionando.
Más KienyKe
La participante barranquillera salió a sus redes sociales para hablar sobre su repentina descalificación de la competencia y compartir detalles sobre su estado de salud.
"Siempre dijo que la culpable era yo", Carla Giraldo abrió su corazón y habló de cuando fue víctima de maltrato por parte de un novio.
La justicia ordenó condena al líder guerrillero por el reclutamiento de 10 menores que murieron en 2019 en medio de una operación militar en San Vicente del Caguán.
Conozca la plataforma que está ganando cada vez más espacio en el mundo del e-commerce.
Kien Opina