Miss Honduras y su hermana fueron asesinadas

Mié, 19/11/2014 - 07:22
Las hermanas Sofía y María José Alvarado –Miss Honduras 2014– aparecieron muertas a orillas de un río de este país. El cuñado de la reina, Plutarco Ruiz, fue detenido como autor material de
Las hermanas Sofía y María José Alvarado –Miss Honduras 2014– aparecieron muertas a orillas de un río de este país. El cuñado de la reina, Plutarco Ruiz, fue detenido como autor material de los dos asesinatos. Las dos hermanas desaparecieron por la noche después de participar en una fiesta de cumpleaños en un balneario. Según datos preliminares, las víctimas habrían sido asesinadas con un arma de fuego la misma noche de su desaparición. Honduras registra la tasa más alta de homicidios del mundo 79 por cada 100.000 habitantes, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional.  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina