Miss Universo: “Firmé un contrato y no es fácil renunciar”

Miss Universo: “Firmé un contrato y no es fácil renunciar”

6 de julio del 2015

Paulina Vega, la mujer más bella del planeta que ostenta la corona de Miss Universo y es de origen colombiano, reaccionó esta mañana a las afirmaciones del magnate norteamericano y copropietario del certamen de belleza, Donald Trump, quien la calificó de “hipócrita” por criticarle sus opiniones racistas sobre la inmigración latina.

En entrevista con W Radio, Paulina explicó que se mantiene en sus posturas de rechazo a las afirmaciones del empresario, pero no puede renunciar a su corona (como muchos piden), porque tiene compromisos contractuales con él.

“A algunas personas se les olvida que yo firmé un contrato. No es así tan fácil como decir: renuncio. Y obviamente no estoy de acuerdo con lo que dijo el señor Donald Trump, y el hecho de no renunciar a mi corona no quiere decir que no me mantengo en todo lo que dije”, aseguró la reina de belleza.

“No voy a cambiar todo lo que está pasando en mi vida solo por un tema presidencial. El tema político no tiene nada que ver con Miss Universo”, añadió.

Al ser consultada sobre si los países latinoamericanos, incluyendo a Colombia, deberían suspender toda participación del próximo certamen de Miss Universo, Vega respondió: “Es algo muy triste y desafortunado, y no es justo que la organización de Miss Universo sino los diferentes países latinos tengan que pagar los platos rotos de un señor que está haciendo su campaña presidencial”.

También aprovechó para arremeter contra el carácter polémico de Trump, quien también es precandidato presidencial Republicano en Estados Unidos. “Él, a cualquier persona, sea canal o quien opine sobre el tema y no esté de acuerdo con lo que dice, él le va a responder. Yo tengo una relación directa con él y a él no le gusta quedar como el que perdió (…) Pero toda la comunidad latina está de mi lado, entiende mi situación, entiende que tengo un contrato firmado, y entiende que lo que he dicho y los juicios que yo he emitido son muy ciertos”