Modelo y futbolista paisa fue señalada de tráfico de drogas en China

Mar, 28/07/2015 - 03:16
Juliana López, modelo y futbolista paisa, integrante del equipo de exhibición, Las Divas del Fútbol, fue detenida en China tras ser acusada de tratar de ingresar a ese país, droga camuflada en su
Juliana López, modelo y futbolista paisa, integrante del equipo de exhibición, Las Divas del Fútbol, fue detenida en China tras ser acusada de tratar de ingresar a ese país, droga camuflada en su computador portatil. Alejandro Duque, director del equipo, señaló en diálogo con El Colombiano, que López Sarrazola, de 22 años,  viajó hace diez días al país asiático con la intención de traer mercancía como bolsos, gafas y relojes, entre otros, para vender en Medellín. Sin embargo, luego de varios días sin recibir noticias suyas, se enteraron de que había sido detenida en el aeropuerto internacional Baiyun. El director del equipo, señaló que las demás integrantes de Las Divas del Fútbol, realizarán un partido con el fin de reunir fondos  para financiar el viaje de algunos de sus familiares a China para hacerse cargo del caso y poder pagar un abogado. Los familiares López, aseguran que la modelo, fue víctima de personas inescrupulosas que la habrán utilizado para llevar las drogas.
Más KienyKe
La presentadora publicó un mensaje en el que parece criticar La Casa de los Famosos para promocionar 'El Desafío'.
El hijo de Carlos III está en el foco de atención por su conexión con el rapero Sean 'Diddy' Combs, quien enfrenta acusaciones por violación, agresión y tráfico sexual. 
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Kien Opina