Momentos dorados de la vida de Chespirito

Vie, 28/11/2014 - 11:12
Este viernes a los 85 años falleció en Cancún, México, el comediante más importante de América Latina, Roberto Gómez Bolaños más conocido como 'Chespirito'.

KienyKe.com varios momentos y t
Este viernes a los 85 años falleció en Cancún, México, el comediante más importante de América Latina, Roberto Gómez Bolaños más conocido como 'Chespirito'. KienyKe.com varios momentos y temas relacionas con la obra del cómico mexicano cuyo humor trascendió las fronteras de su país y su continente: (Video) El día que el Chavo del 8 llegó a la vecindad. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=WQ3CtAxB9lE[/youtube] En esta casa alquilan por muy poco dinero los trajes originales del Chavo:  Vea esta galería Aquí  Esta crónica relata cómo es la vida del Señor Barriga, uno de los personajes creados por Chespirito  Lea la crónica aquí  Parodia del Chavo del 8 genera polémica. Por qué. Aquí la respuesta  
Más KienyKe
La renuncia se presentó el mismo día en el que se intalará el  Consejo Presidencial de Transición.
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Kien Opina