Montebello se fortaleció en convivencia y seguridad

Sáb, 30/09/2017 - 08:07
La iniciativa el Gobernador en la noche, lanzada el pasado 17 de agosto por la administración departamental de Antioquia, visitó el municipio de Montebello, ubicado en el suroeste, y en esta op
La iniciativa el Gobernador en la noche, lanzada el pasado 17 de agosto por la administración departamental de Antioquia, visitó el municipio de Montebello, ubicado en el suroeste, y en esta oportunidad, Jorge Alberto Velásquez Betancur, gerente de Comunicaciones de la entidad, se encargó de las funciones de Luis Pérez. Con este programa de acompañamiento a los ciudadanos se busca garantizar la seguridad y la convivencia en todo el territorio las 24 horas del día. [single-related post_id="759337"] Durante esta jornada, las autoridades municipales agradecieron al mandantario regional Luis Pérez, por la gestión que ha adelantado, la cual ha permitido que este municipio antioqueño presente un progreso significativo. Además, las Asociaciones como AMEM, Asociación de Mujeres Emprendedoras de Mujeres y ASOPAM, Asociación de Productores Agropecuarios de Montebello, recibieron capacitación en políticas públicas y en tecnologías de la información y participación por parte de la Secretaría de la Mujer. https://twitter.com/kienyke/status/914155370721026048 Finalmente los habitantes de Montebello tuvieron la oportunidad de ver las demostraciones en vivo que realizó Javier Zapata, un deportista extremo del Bike Trial, quien demostró con sus habilidades en la bicicleta, porque es Guinness Record en esta modalidad deportiva. [single-related post_id="759355"] Cabe mencionar que esta iniciativa se estableció como política pública mediante el Decreto 0220 del 23 de enero de 2017 y con ella se busca garantizar que el gobierno seccional mantenga comunicación directa con las alcaldías municipales. Entre los municipios donde se ha realizado esta estrategia están Envigado, Itagüí, Sonsón, La Estrella, Concepción, Titiribí, Necoclí, San Jerónimo, Venecia, Jardín, San Pedro de los Milagros, Támesis, entre otros. Esta estrategia tiene como objetivo que los integrantes del gabinete departamental actúen en forma rotativa como gobernadores en la noche, entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana, con el fin de garantizar la presencia institucional a toda hora, y acercar las instituciones departamentales con los habitantes de los 125 municipios del departamento.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina