Motín en centro carcelario de Venezuela deja 29 muertos

Vie, 24/05/2019 - 12:53
Un motín en las celdas de la Comandancia General de la Policía de Acarigua, estado Portuguesa (centro-oeste), en Venezuela, dejó 29 muertos y 19 heridos, confirmó este viernes a Sputnik una fuente
Un motín en las celdas de la Comandancia General de la Policía de Acarigua, estado Portuguesa (centro-oeste), en Venezuela, dejó 29 muertos y 19 heridos, confirmó este viernes a Sputnik una fuente del Ministerio Público. "La cifra actualizada de víctimas es de 19 heridos y 29 fallecidos", indicó la fuente a esta agencia. Los fiscales del Ministerio Público, detalló, se encuentran verificando lo ocurrido en el edificio, ubicado específicamente en el sector Campo Lindo de Acarigua. Hasta el momento, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, responsable de los comandos policiales no se ha pronunciado. Según un parte policial, entre los heridos se encuentran los oficiales Luis Taborda, Eduard Rodríguez, Henry José Mejías, José Antonio Azuaje, Eduardo Rojas, Rafael Camacho, Víctor Parra, Jorge Torrealba, Jhonny Torres, Jesús Pila, Óscar Graterol, Jhoander Balderrama, Daniel Araujo y Alexander Obama. El parte indica además que los funcionarios resultaron heridos por armas de fuego y por explosivos.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina