Mueren cinco policías en emboscada en México

Sáb, 09/11/2019 - 02:32
Al menos cinco policías murieron en una emboscada en la región Sierra Sur, en el sur de México, informó la Fiscalía General del estado de Oaxaca.

"Se reporta el fallecimiento de cinco policía
Al menos cinco policías murieron en una emboscada en la región Sierra Sur, en el sur de México, informó la Fiscalía General del estado de Oaxaca. "Se reporta el fallecimiento de cinco policías estatales y dos más lesionados por disparos de arma de fuego", señaló la entidad en un comunicado. Se indica que aproximadamente a las 18.00 horas del viernes "se reportó un ataque con disparos de armas de fuego a policías estatales, los cuales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia a la altura del punto denominado 'La Cementera'". [single-related post_id="1209163"] El Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, ordenó que se realicen las pesquisas para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia. El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, expresó su repudio al ataque contra los policías. "Condeno la agresión contra elementos de la Policía Estatal en San Vicente Coatlán y me solidarizo con sus deudos. He pedido a la @Fiscalia_GobOax una exhaustiva investigación", tuiteó.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina