Mujer de 28 años fue asesinada por su novio en medio de juegos sexuales

Mar, 19/08/2014 - 08:27
Una joven alemana de 28 años perdió la vida tras practicar con su novio un juego sexual que leyeron en el libro '50 Sombras de Grey'. La práctica que estaban imitando, la cual terminó en tragedia,
Una joven alemana de 28 años perdió la vida tras practicar con su novio un juego sexual que leyeron en el libro '50 Sombras de Grey'. La práctica que estaban imitando, la cual terminó en tragedia, consistió en que el enamorado ató a su novia con medias de nylon y preservativos, para luego golpearla 123 veces. Ocurrió en la localidad de Umea, en el norte de Suecia. Según el portal Daily Mail, el hombre al terminar de golpear a la joven se percató de que ella estaba inconsciente, intentó reanimarla pero la mujer no respondió. La joven fue trasladada hacia un hospital, pero a los dos días de haber sido internada falleció. Según medios internacionales, la joven, con la golpiza recibida, sufrió daños cerebrales irreversibles además sus vías respiratorias fueron obstruidas. El hombre será juzgado por el delito de homicidio involuntario.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina