Mujer desaparecida en Bogotá tras encontrarse con su novio

Mar, 15/10/2019 - 14:22
La familia Carvajal Arias aclama por todos los rincones del país el nombre de su hermana e hija Kelly Katherine, quien está desaparecida desde el 30 de septiembre d
La familia Carvajal Arias aclama por todos los rincones del país el nombre de su hermana e hija Kelly Katherine, quien está desaparecida desde el 30 de septiembre del presente año.

Escuche las noticias más importantes del día:

Kienyke.com se comunicó con una de las parientes para conocer más a cerca de este caso, que ha tenido en vilo a una familia que pide a gritos cualquier signo de supervivencia de la mujer de 27 años de edad. Según Jennifer Carvajal, hermana de Kelly, ella se trasladó a Bogotá desde la ciudad de Cali en compañía de su pareja sentimental. Sin embargo, diez días después del desplazamiento, la familia perdió contacto con ella, obligándolos a indagar a cerca de quién era el hombre que andaba con ella. "Kelly conoció a un tipo por internet con el que estuvo hablando durante un buen tiempo. Él vino a Cali, se conocieron y luego se fueron por unos exámenes que él se iba a realizar en la capital", expresó a este medio. Comenta Jennifer, que el individuo, quien afirmaba ser militar, tenía un problema en el hígado y debían hacerle un trasplante. Es por esto que ella decidió viajar con él para acompañarlo en esta situación. "Estuvieron aproximadamente una semana allá, y cuando perdimos comunicación con ella empezamos a indagar sobre la vida del tipo", aseguró Jennifer. En medio de la investigaciones los familiares se dieron cuenta que el sujeto no era ningún militar y que nunca lo había sido. "Tiene demandas por estafador y abuso de confianza", contó a Kienyke.com. Jennifer expresó que en seguida instalaron una denuncia ante la Fiscalía, pero que aún no han tenido respuesta alguna. "Desde el 30 de septiembre fue la última vez que tuvimos comunicación con ella", recordó. Kelly Katherine Carvajal Arias, quien trabaja como guarda de seguridad de una empresa, reside en el barrio Nueva Floresta de la ciudad de Cali junto con su hija de siete años. Para quienes tengan alguna información de su paradero, favor comunicarse al número 3164054452.    
Más KienyKe
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
Kien Opina