Murió el creador de 'Pinky y Cerebro'

Sáb, 31/08/2019 - 14:29
El creador de los recordados dibujos animados  'Animaniacs', Gordon Bressack murió a la edad de 68 años en la ciudad de Los Ángeles, California.

La noticia de la partida de l
El creador de los recordados dibujos animados  'Animaniacs', Gordon Bressack murió a la edad de 68 años en la ciudad de Los Ángeles, California. La noticia de la partida de la mente detrás de series animadas como 'Pinky y Cerebro', llegó a través de su hijo James Cullen Bressack quien señaló la muerte en un mensaje de Instagram, acompañada de una foto donde se le ve abrazando a su papá. "Las palabras no pueden describir cómo me siento ahora. Eras mi mentor, mi compañero de escritura, mi héroe, mi mejor amigo, pero sobre todo eras mi papá. Sabía que llegaría este día, pero de alguna manera siempre pensé que superarías las probabilidades y vivirías para siempre", escribió el hijo del animador. [single-related post_id="1170844"] Quien agradeció y destacó el trabajo de su padre pues "a mi papá le encantaba hacer reír a la gente, y estoy muy agradecido de que su legado siga vivo a través de las muchas caricaturas que escribió e hizo. Si te gustan los dibujos animados, mira un episodio de Pinky and the Brain o Anamaniacs y ríete en su honor. Sé que es lo que él querría". Al parecer desde hace un largo tiempo el guionista venía batallando contra una grave enfermedad. Bressack nació el 28 de mayo de 1951 y su oportunidad de triunfar llegó luego de que escribiera los guoines de programas como: Los Pitufos, My Pure Joy, Animaniacs y Pinky y Cerebro. Fue gracias a estas caricaturas que Bressack logró ganar tres Daytime Emmy, galardón que se otorga a los mejores programas infantiles de animación trasmitidos en horario diurno.
  • Lea también: 
  • Le puede interesar: 
Además, participó como escritor de dibujos como: Los 13 fantasmas de Scooby-Do en 1986, Las aventuras de Tiny Toons y Las Tortugas Ninja.
Más KienyKe
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Kien Opina