Murió el exalcalde de Bucaramanga Jaime Trillos Novoa

Mié, 26/02/2014 - 14:37
Jaime Trillos Novoa, exalcalde de Bucaramanga y exgobernador de Santander, murió a los 78 años de edad a causa de un infarto. Según
Jaime Trillos Novoa, exalcalde de Bucaramanga y exgobernador de Santander, murió a los 78 años de edad a causa de un infarto. Según Vanguardia.com, fue mandatario de los bumangueses en 1967.  “Durante su alcaldía le dio un gran impulso al movimiento de Acción Comunal, de tal forma que muchos sectores, entonces considerados como ‘marginales’, accedieron a las redes de los servicios públicos”, dice la publicación Además, fundó la Facultad de Odontología de la Universidad Santo Tomás y fue el primer decano de esa escuela de estudios superiores. “En su corto período de gestión en el Palacio Amarillo, entre 1971 y 1973, impulsó obras como el aeropuerto internacional Palonegro y fue el artífice de la construcción de varias vías de la región”.  
Más KienyKe
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
Kien Opina