Murió el exesposo de Marbelle, Royne Chávez

El coronel (r) Royne Chávez, exesposo de Marbelle, murió en la noche de este jueves en el Hospital de la Policía en Bogotá. Desde hace un tiempo, Chávez padecía cáncer de laringe.

Royne se
El coronel (r) Royne Chávez, exesposo de Marbelle, murió en la noche de este jueves en el Hospital de la Policía en Bogotá. Desde hace un tiempo, Chávez padecía cáncer de laringe. Royne se desempeñó como jefe de seguridad del expresidente Andrés Pastrana. También estuvo envuelto en un escándalo por enriquecimiento ilícito.
Más KienyKe
Los ocho procesados por el asesinato del profesor y líder juvenil Kevin Santiago Ángel fueron enviados a prisión preventiva mientras avanza la investigación por el crimen.
Tania Robledo, recordada como Natalia Franco en Padres e hijos, regresa a las telenovelas tras varios años alejada de la televisión colombiana.
El presidente Abelardo de la Espriella aseguró que ha firmado 70 extradiciones en sus primeros 32 días de Gobierno.
Air-e reportó daños en 115 transformadores durante la primera semana de septiembre en Atlántico, Magdalena y La Guajira por el aumento del consumo de energía.