Murió el joven atacado con ácido en Antioquia

Mié, 09/04/2014 - 01:58
Alejandro Correa Castaño,  joven atacado con ácido en el municipio de La Estrella (Antioquia), murió esta madrugada según confirmaron los voceros del Hospital Universitario San Vicente Fundación
Alejandro Correa Castaño,  joven atacado con ácido en el municipio de La Estrella (Antioquia), murió esta madrugada según confirmaron los voceros del Hospital Universitario San Vicente Fundación de Medellín, donde había sido internado horas antes con quemaduras en el 90% de su cuerpo. El hecho es un nuevo episodio de una seguidilla de macabros ataques con ácido que se han registrado en las últimas dos semanas en Colombia, cuatro en Bogotá y uno en el valle de Aburrá. La agresión contra Correa se produjo al parecer en medio de un atraco. El joven de 22 años estaba acompañado de una mujer cuando fueron sorprendidos con asaltantes; al negarse a entregar sus pertenencias, un hombre le lanzó un líquido que le causó quemaduras en cara, pecho, espalda y miembros inferiores. La acompañante sufrió quemaduras leves en la espalda. A pesar de ser auxiliado por las autoridades de La Estrella, el joven fue remitido con débiles signos vitales a un centro asistencial en Medellín donde murió a pocas horas del ataque.
Más KienyKe
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.