Murió John Gómez Restrepo, fundador del grupo Familia

Sáb, 15/03/2014 - 05:44
En un comunicado de prensa, El Grupo Familia anunció el fallecimiento de su fundador John Gómez Restrepo, reconocido como uno de los forjadores de empresas colombianas más importantes en el país y
En un comunicado de prensa, El Grupo Familia anunció el fallecimiento de su fundador John Gómez Restrepo, reconocido como uno de los forjadores de empresas colombianas más importantes en el país y envió un mensaje de condolencia a sus familiares, amigos y a todos aquellos que lo conocieron en sus 96 años de vida. A través de la nota de prensa se destaca que gracias a su emprendimiento y compromiso con la industria colombiana, don John Gómez Restrepo logró crear cerca de 35 compañías en diferentes sectores dentro de la que se destaca el Grupo Familia con 55 años de creación, con marcas líderes en Colombia y Latinoamérica. El empresario paisa, consideraba que lo más importante a la hora de empezar una idea era creer en ella y participar arduamente para hacerla realidad. Es así como materializó grandes logros, muy presentes en la memoria de todos los antioqueños y colombianos, precisa el informe. John Gómez Restrepo, no sólo fue reconocido por su impecable trayectoria en el sector privado, también dejó un valioso legado en su paso por el sector público. Se desempeñó como concejal de Medellín, diputado a la Asamblea Departamental, Representante a la Cámara, Senador de la República, Secretario de Gobierno; gobernador encargado en la administración de Ignacio Betancur; embajador en la Unión Soviética y Embajador en Suiza. El Grupo Familia finalizó su mensaje diciendo que continuará con el compromiso de su legado de arduo trabajado, espíritu emprendedor, y seguirá consolidándose con base en los principios inquebrantables que sembró como el respeto por la personas como base del desarrollo y progreso. No hay duda que la vida y obra de John Gómez será el referente para las generaciones presentes y futuras que hoy trabajan en sus compañías.  
Más KienyKe
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Kien Opina