Nacional espera su resurgir en la Copa Sudamericana

Mié, 27/08/2014 - 04:14
Foto: Copa Total Sudamericana

Es al todo o nada para el equipo de Juan Carlos Osorio si quiere continuar con vida en ‘la otra mitad de la gloria’, quien viene de empatar 1-1 en
Foto: Copa Total Sudamericana Es al todo o nada para el equipo de Juan Carlos Osorio si quiere continuar con vida en ‘la otra mitad de la gloria’, quien viene de empatar 1-1 en el partido de ida ante el equipo venezolano en Caracas. Para este encuentro, el orientador risaraldense podrá a lo mejor de su plantilla para de una vez por todas desplegar todo ese futbol que se le caracterizó a la nómina ‘verdolaga’ y que la valió el tricampeonato en el torneo local. Si el ‘verde antioqueño’ tiene éxito en su andar en la Copa Sudamericana, en la próxima ronda se las tendría que ver con el equipo de General Díaz de Paraguay o el Cobresal chileno. Esta llave la gana parcialmente 2-1 los guaranís. Atlético Nacional Formaría con:  Franco Armani, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Alexander Mejía, Edwin Cardona, Sherman Cárdenas, Wilder Guisao, Jonathan Copete, Luis Carlos Ruiz. DT: Juan Carlos Osorio. Arbitro: Omar Ponce – Ecuador Hora: 9:00 p.m TV: Fox Sports 
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina