Nairo Quintana sufrió fractura en el omoplato derecho

Mié, 03/09/2014 - 04:55
Dos horas después de su caída y retiro de la Vuelta España, voceros del hospital San Miguel de Pamplona dieron a conocer el parte médico oficial de la lesión qu
Dos horas después de su caída y retiro de la Vuelta España, voceros del hospital San Miguel de Pamplona dieron a conocer el parte médico oficial de la lesión que sufrió el ciclista producto del incidente de este miércoles. El boyacense sufrió una fractura desplazada de escápula (omoplato) derecho. Según el director del equipo Movistar José Luis Arrieta, Quinana será intervenido este jueves en España. “El colombiano se ha vuelto a caer y ha decidido poner pie a tierra en el kilómetro 20 de carrera”, señala la página oficial de la Vuelta a España. El martes, en la décima etapa el pedalista se cayó aparatosamente tras chocar con una barrera de protección. Sin embargo, esa caída no impidió que terminara la etapa.
Más KienyKe
El jefe del grupo de trabajo de la Casa Blanca, Andrew Giuliani, afirmó que ninguna medida para “hacer más seguro” al país está descartada durante la cita deportiva.
El CNE reconoció al Pacto Histórico como partido único tras la fusión de UP, Polo y Comunista, en un salvavidas jurídico a días del cierre electoral.
La enfermedad —desde este enfoque— no es un enemigo, sino un mensajero. Una carta que la vida nos envía para ajustar esa unidad vital.
Se acerca la Navidad y una de las mejores opciones de regalo para un hombre es un clásico reloj, ¿por qué?