Nairo Quintana sufrió fractura en el omoplato derecho

Mié, 03/09/2014 - 04:55
Dos horas después de su caída y retiro de la Vuelta España, voceros del hospital San Miguel de Pamplona dieron a conocer el parte médico oficial de la lesión qu
Dos horas después de su caída y retiro de la Vuelta España, voceros del hospital San Miguel de Pamplona dieron a conocer el parte médico oficial de la lesión que sufrió el ciclista producto del incidente de este miércoles. El boyacense sufrió una fractura desplazada de escápula (omoplato) derecho. Según el director del equipo Movistar José Luis Arrieta, Quinana será intervenido este jueves en España. “El colombiano se ha vuelto a caer y ha decidido poner pie a tierra en el kilómetro 20 de carrera”, señala la página oficial de la Vuelta a España. El martes, en la décima etapa el pedalista se cayó aparatosamente tras chocar con una barrera de protección. Sin embargo, esa caída no impidió que terminara la etapa.
Más KienyKe
Las autoridades entregaron un primer balance de la jornada electoral del Pacto Histórico, destacando la normalidad del proceso y descartando fallas en los sistemas.
El presidente alertó sobre fallas en el software electoral y afirmó que miles de ciudadanos no pudieron votar, aunque destacó la alta participación ciudadana.
Mbappé y Bellingham marcaron en el 2-1 del Real Madrid ante el Barcelona. Szczesny fue figura al detener un penal y un tiro libre en el final.
El exministro plantea un proyecto político que trascienda el actual gobierno y siente las bases de un nuevo acuerdo nacional.
Kien Opina