Desde el final de la etapa de Alpe d'Huez donde el colombiano Nairo Quintana llegó en segundo lugar y le descontó más de un minuto al líder de carrera, Chris Froome, todo estaba escrito.
Hoy, tras la llegada a la meta en los Campos Elíseos, Nairo fue oficialmente el subcampeón del Tour y Froome se llevó el primer lugar tras una competición donde demostró ser un excelente pedalista que logró soportar los ataques que la escuadra del Movistar le hizo constantemente para debilitarlo y quitarle la camiseta amarilla.
Nairo indicó que aunque se siente un poco triste por no obtener el mailot amarillo y llevarse el primer lugar, no está frustrado por no conseguirlo. Sabe que él y su equipo hicieron un muy buen trabajo pero la fuerza de Froome y su escuadra fue imposible debilitarla.
Nairo se coronó como el mejor de los jóvenes y se llevó, una vez más, al camiseta blanca de líder en esta categoría. Así mismo el equipo Movistar completó el podio con Nairo en el segundo lugar y Alejandro Valverde en el tercero. También el Movistar fue el mejor equipo de la competencia.
Nairo repite podio en el Tour de Francia
Dom, 26/07/2015 - 09:02
Desde el final de la etapa de Alpe d'Huez donde el colombiano Nairo Quintana llegó en segundo lugar y le descontó más de un minuto al líder de carrera, Chris Froome,