Nazis tenían cursos de formación de la mujer perfecta

Mié, 14/08/2013 - 14:39
El departamento de archivos de Alemania ha puesto  al descubierto un particular plan que ejecutaron los nazis en el que instruían a las mujeres para convertirse en las esposas de los militares de la
El departamento de archivos de Alemania ha puesto  al descubierto un particular plan que ejecutaron los nazis en el que instruían a las mujeres para convertirse en las esposas de los militares de la SS y la Gestapo. En estos cursos se enseñaba a las mujeres lo que un nazi requería de ellas para que fuesen perfectas. Tal estrategia constaba de tres mandamientos: Ser admiradoras de Hitler, genéticamente impecables (ellas y sin rastros de otra raza) y profesionales en el habito de amas de casa. Según indicó el departamento, la primera escuela se ubicó en la isla de Schwanenwerde, en los alrededores de Berlín. El curso demandaba alrededor de seis semanas, y una vez finalizado, el diploma certificaba que eran aptas para ser esposas de los oficiales. Sin embargo, las secuelas de la guerra hicieron que se inspirara otro tipo de mujer, una más trabajadora que pudiera sacar adelante al país, a causa de la escasez de hombres por aquel entonces.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina