Nerú dice que su entrevista fue manipulada

Vie, 07/11/2014 - 09:45
El pasado fin de semana en el programa de chismes 'La Red', el coreografo Nerú confesó que de niño fue víctima de abusos sexuales y que gracias a su "en
El pasado fin de semana en el programa de chismes 'La Red', el coreografo Nerú confesó que de niño fue víctima de abusos sexuales y que gracias a su "encuentro con Dios se curó de la homosexualidad", además dijo que ahora sueña con tener hijos y tener una familia La revelación generó polémica en redes sociales. Entre críticas y cuestionamientos los tuiteros se refirieron al tema del cambio del bailarín que incluía un cambio físico evidente. Lea también: El hombre que tiene en jaque a La Negra Candela A la polémica desatada, el mismo le Nerú salió al paso. En diálogo con el programa 'Mañanas Con Uno', aseguró que su entrevista "la editaron de una forma que dio un mensaje que yo no quería dar, se prestó para mal entendidos. Como si estuviera atacando a la comunidad LGBTI, pero yo no quería atacar a nadie, solo quise mostrar un cambio personal". Agregó que la entrevista fue "manipulada", lo que más que generarle daño, le generó dolor. "Esas cosas duelen mucho porque no era el mensaje que yo quería dar". Según dijo en el programa de televisión donde quiso aclarar lo sucedido, "mi objetivo (en la entrevista con La Red) era que los padres estuvieran más pendientes sus niños. Que les hablaran bien de sexualidad. Que preguntaran directamente a sus hijos porque a mí no me dieron esa educación sexual." "Pero llevaron este reportaje a un nivel sensacionalista y con morbo que no era". "Y cierra Carlos Giraldo diciendo ¿qué dirá la comunidad LGBTI con esto? Qué pasa, yo no he dicho nada de ellos, no estoy atacando a nadie, es mi decisión salirme de esa vida." El coreografo señaló que después del reportaje "algunos compañeros se ofendieron por la manipulación que hicieron con la entrevista y se sienten como si los estuviera atacando, pero mis amigos del gremio me han apoyado". Contó también una anécdota que le sucedió con el alcalde Gustavo Petro. "En una ocasión en una fiesta en la casa del alcalde, él se me acercó, me miró, me analizó, y me dijo con su sabiduría: 'Tu no eres gay'", eso me impactó mucho". KienyKe.com se comunicó con La Red para saber lo que tenía que decir ante las declaraciones de Nerú.  "Al parecer se arrepintió de una respuesta que dio en la entrevista y la opción más fácil fue salir a decir que fue manipulada". "Lo que pasó fue que la comunidad LGBTI se le vino encima, lo más honesto es que Nerú hubiera dicho: 'sí, me equivoqué al dar esa respuesta', pero no salir a decir que la entrevista fue manipulada porque no fue así".
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina