Neymar, como Pedro por su casa

Mié, 09/07/2014 - 08:45
Foto: AFP/Getty

Después de salir del hospital, Neymar fue visto  paseando por su casa, al parecer sin dolencia alguna de una lesión grave, aumentando la especulación de que su
Foto: AFP/Getty Después de salir del hospital, Neymar fue visto  paseando por su casa, al parecer sin dolencia alguna de una lesión grave, aumentando la especulación de que su contusión no fue tan grave como se dijo en un principio. Según el médico de la Selección brasileña, José Luiz Runco,  el delantero está usando una faja lumbar que le permitirá llevar una vida normal,  aunque no podrá jugar al fútbol mientras dure su recuperación, lo que puede tardar de tres a seis semanas. [youtube width="549" height="366"]http://www.youtube.com/watch?v=4ZlmYJlvIOs[/youtube] Esto entra  al abanico de la especulación porque por redes sociales se han generado varias hipótesis y se ha viralizado el video que muestra al  jugador en el supuesto montaje de su lesión. Banner resultados mundial
Más KienyKe
Colombia activó alertas de seguridad luego de que jefes de grupos armados huyeran de Venezuela tras la caída de Maduro.
La presidenta encargada Delcy Rodríguez negó que Estados Unidos controle Venezuela y respondió a Trump tras sus anuncios sobre una transición política.
Mapi habla sin filtro: la crisis que detonó su emprendimiento, el “me dijeron loca”, el voz a voz y el impacto real de comprar/vender ropa de segunda.
Radamel Falcao García tendrá su último baile con la camiseta azul. El ídolo regresa para liderar un nuevo proyecto que busca reconciliar al equipo con la gloria y a la hinchada con la ilusión.