Niño dejó en adopción a su perro por maltrato

Mié, 19/02/2020 - 06:17
Un niño de 12 años decidió abandonar a su perro en un refugio de animales en México para que estuviera a salvo del maltrato que le era infringido por su padre.

El cachorro de raza pitbull fue d
Un niño de 12 años decidió abandonar a su perro en un refugio de animales en México para que estuviera a salvo del maltrato que le era infringido por su padre. El cachorro de raza pitbull fue dejado a las afueras del refugio Xollin, metido en una caja de cartón, con una cobija y una nota que explicaba las razones por las cuales había sido dejado allí. “Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo, pero lo maltrata y o patea”, mencionó el niño en la carta. [single-related post_id="1252889"] En el papel el menor también explicó las situaciones de violencia por las que había pasado el animal "una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita, espero puedan ayudarlo”, al despedirse adicionó "le dejo un peluche para que no me olvide". El gesto de rechazo al maltrato animal del niño y su madre conmovió a varios internautas de México y el mundo, quienes han hecho viral la publicación de la fundación. La historia fue conmovedora en medio de las constantes situaciones de muerte y agresión a animales por parte de humanos. Para muchas organizaciones animalistas no cabe duda de que aún existen personas con un corazón sano que se arriesgan para poder salvar a otros y los tratan como iguales. La fundación aseguró que en cuanto el animal fuera revisado por el veterinario por la aparente fractura de su cola, fuera desparasitado y se le realizara un cuadro de salud, sería puesto en adopción y se le buscaría una familia que lo trate de forma adecuada. Además hizo un llamado para que las personas no solo intenten adoptar a Rene, sino a todos los animales que han sido abandonados o rescatados de situaciones que atentan a la integridad y vida de estos seres desprotegidos.
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.