Niño pide morir por el bullying que le hacen en su colegio

Vie, 21/02/2020 - 04:16
Un conmovedor video circula en las redes sociales que tiene como protagonista un menor de 9 años que sufre de enanismo y que delante de su madre pide morir por el matoneo del que es
Un conmovedor video circula en las redes sociales que tiene como protagonista un menor de 9 años que sufre de enanismo y que delante de su madre pide morir por el matoneo del que es víctima en su colegio.  "Solo quiero apuñalarme en el corazón ... Quiero que alguien me mate", dice el niño en medio de un llanto desconsolado.  [single-related post_id="1254121"] La madre del menor Yarraka Bayles, que vive en Brisbane, Australia, decidió filmar a su hijo Quadren llorando en el auto después de que ella lo fue a buscar a la escuela.  Encontró al niño, que sufre de acondroplasia, llorando y le dice a su mamá: "Dame una soga, quiero suicidarme". La decisión de Bayles de compartir el video en redes sociales lo argumentó diciendo que se trata de un intento por crear conciencia sobre el impacto del acoso escolar. Dijo que normalmente trata de mantener en privado momentos angustiosos como este, pero sintió que no le quedaba más remedio que hacerlo público. En el video la mujer dice: "Tratamos de ser lo más fuertes y positivos posible y solo compartir lo más destacado ... pero así es como el acoso afecta a un niño de nueve años". Y agregó: "Este es el impacto que tiene el bullying en un niño de nueve años que solo quiere ir a la escuela, recibir educación y divertirse, pero cada día algo sucede. Recibe intimidaciones, burlas, insultos". Rápidamente este caso se volvió una tendencia mundial y los mensajes de usuarios en estos espacios digitales hacia Quadren han sido generosos y llenos de amor.  https://twitter.com/GiancoUrias/status/1230736987662872581 El actor australiano Hugh Jackman, fue uno de los millones que se conmovieron al ver al niño llorar. A través de Twitter aseguró: "Eres más fuerte de lo que crees y todos debemos ser más amables con los demás". https://twitter.com/RealHughJackman/status/1230550736360083456
Más KienyKe
En medio de la ola de críticas dirigidas al reguetonero paisa, le contamos quién es la mujer que está detrás de todo esto.
El pasado 16 de abril, dos producciones televisivas se estrenaron en Colombia, pero esta ha sido la que ha logrado robar la atención de la audiencia durante sus primeros días.
Desde la alcaldía se invertirá una millonaria suma de dinero para el desarrollo de la cultura en la ciudad de Cali.
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, director deportivo de Millonarios.
Kien Opina
Mario Huertas
Jue, 18/04/2024 - 10:31
Adolfo-Perez-Lopez-Columna-Opinion
Jue, 18/04/2024 - 08:42