Niños bailando reguetón genera indignación en redes

Niños bailando reguetón genera indignación en redes

13 de abril del 2016

Un vídeo difundido a través de redes sociales ha generado indignación, allí se ve a un grupo de niños de primaria en Cuba realizando un baile bastante sugestivo en presencia de algunos adultos.

En la grabación que dura más de dos minutos, se puede ver a los menores de no más de ocho años haciendo movimientos excéntricos, rozando sus cuerpos entre ellos.

Los niños realizan pasos subidos de tono entre sí con el respaldo de sus padres, incluso una de las niñas se monta sobre uno de sus compañeros mientras realiza pasos calificados por algunos de “índole sexual”.

Las voces que se escuchan en el vídeo parecen ser de las profesoras, las cuales los alientan a seguir bailando “¡Vamos, dale, dale!”, se puede escuchar en la grabación.

El clip fue subido a la red por el padre de uno de los niños, quien vive en la ciudad cubana de Camagüey.

Algunos internautas han expresado su rechazo contra las personas que aceptaron que el acto se desarrollara, pero sobre todo por el apoyo que se les dio a los menores para que continuaran con el polémico baile. Palabras como aberración, atrocidad, perversidad, vileza, son los adjetivos más bondadosos que se pueden leer en los comentarios del vídeo.