Mundial 2026

No existen pruebas de violación en Andrés Carne de Res

Mar, 26/11/2013 - 04:55
Después de analizar los registros fílmicos de las cámaras de seguridad del reconocido restaurante ‘Andrés Carne de Res’ para determinar si hubo o no una violación el pasado 2 de noviembre, ta
Después de analizar los registros fílmicos de las cámaras de seguridad del reconocido restaurante ‘Andrés Carne de Res’ para determinar si hubo o no una violación el pasado 2 de noviembre, tal y como lo denunció una mujer de 19, según la Fiscalía, las grabaciones no pueden ser utilizadas como pruebas en contra del abogado Camilo Ramírez. Por otro lado, Medicina Legal no encontró pruebas biológicas de Ramírez en las prendas entregadas por la mujer, según lo reveló W Radio. La semana pasada la Fiscalía interrogó a Ramírez. Sin embargo, él se acogió a su derecho a guardar silencio. Los investigadores en este escenario cuentan únicamente con los testimonios de empleados del restaurante y el de la joven supuestamente ultrajada para determinar si hubo o no acceso carnal violento.
Más KienyKe
Los testimonios de Olmedo López y Sneyder Pinilla llevaron a la apertura de un proceso que sigue en etapa de investigación.
Tori Penso no necesitó marcar un gol para dejar una imagen histórica en el Mundial. Su presencia en la cancha habla de mérito, preparación y de esas victorias que no aparecen en el marcador, pero abren caminos.
Las investigaciones apuntan a que los detenidos tendrían vínculos con la estructura Jaime Martínez de las disidencias de las Farc.
Yoane Wissa sobrevivió a un brutal ataque con ácido que casi le cuesta la vista y a un intento de secuestro de su hijo.