La Superintendencia Financiera advirtió nuevamente al público en general que la firma “ DMG ” o “DMG 2012 Triplique su Dinero” o cualquier nombre similar con el que se presente, no se encuentran sometidas a la inspección, control y vigilancia de esta entidad.
Según el organismo de control, en consecuencia, “DMG” o sus similares no tienen autorización para ofrecer en Colombia ninguna clase de productos o servicios financieros, entre los cuales se encuentra la recepción de recursos del público en forma masiva y habitual.
Así, quienes decidan entregar su dinero para realizar las operaciones propuestas por “DMG” o sus similares lo van a perder.
Recientemente se conoció que a través de volantes publicitarios distribuidos en diferentes partes del país, en especial en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), personas inescrupulosas prometen pagar intereses que oscilan entre el 100% y el 150% a quienes entreguen sus recursos.
Quienes contactan a “DMG” deben suministrar su número de cuenta bajo el supuesto de que en ella le van a depositar un cheque por el pago anticipado de los rendimientos prometidos, el cual resulta impago, o les prometen la entrega de un bono. Adicionalmente, debe entregar su dinero mediante un depósito en efectivo, por el valor de la participación prometida.
No le coma cuento a DMG
Dom, 21/07/2013 - 04:00
La Superintendencia Financiera advirtió nuevamente al público en general que la firma “ DMG ” o “DMG 2012 Triplique su Dinero” o cualquier nombre similar con el que se presente, no se encue