“No quiero que me extraditen”, alias ‘Payaso’

Mar, 23/07/2013 - 03:54
En entrevista con Juan Carlos Giraldo de RCN Televisión, Édgar Javier Bello Murillo, alias ‘Payaso’ contó pormenores de cómo sucedieron los hechos que terminaron con la muerte del agente de la
En entrevista con Juan Carlos Giraldo de RCN Televisión, Édgar Javier Bello Murillo, alias ‘Payaso’ contó pormenores de cómo sucedieron los hechos que terminaron con la muerte del agente de la DEA James Terry Watson. Notablemente afectado Murillo relató que la banda a la que pertenece no hizo seguimiento a Watson sino que fue por azar que se subió al taxi, “nunca elegimos a nuestras víctimas, el objetivo era sacarle las tarjetas de crédito”. Al ver que el agente de la DEA comenzó a defenderse Murillo lo hirió con un arma varias veces, según él: “Me asusté y lo herí”. Agregó que no querían herirlo ni menos aún matarlo, pues “no somos profesionales en esto”. Relató que cuando vieron la sangre lo botaron por la ventana del vehículo. Es más, no lo esculcaron ni robaron el Ipad o el celular. En el portal de La FM se explica que “Javier Bello Murillo, alias 'Payaso', dijo que por miedo le contó a su novia lo que había pasado y ella empezó a llorar. También reveló que en esos pocos segundos de lo ocurrido también sometieron a James Terry Watson a choques eléctricos”. Finalmente, Murillo dijo que no quería ser extraditado y que prefiere pagar la pena en Colombia. Concluyó diciendo “que me perdonen por lo que hice”.
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina