Novedades en algunas troncales de TransMilenio

Lun, 27/01/2020 - 11:35
Desde este lunes 27 de enero Transmilenio realizará cambios en algunas estaciones para el mantenimiento de sus espacios.

El sistema de transporte abrirá nuevamente el vagón 1 de la
Desde este lunes 27 de enero Transmilenio realizará cambios en algunas estaciones para el mantenimiento de sus espacios. El sistema de transporte abrirá nuevamente el vagón 1 de la estación Av. Jiménez después de un cierre que obedecía a obras de rehabilitación de la malla vial y tendrá afectación temporalmente. Por esta razón el B75, K10, L10, 3 y 8, los cuáles habían cambiado su sitio de parada, volverán a detenerse en este vagón. La estación Calle 127 presentará novedad en el costado sur, por lo que la ruta 8-Terminal cambiará su parada en la Estación Calle 127 al Vagón 1.  Además, el servicio B75 omitirá parada Estación Calle 127 y continuará con su recorrido habitual hasta su siguiente parada es la Estación Prado.  https://twitter.com/TransMilenio/status/1221768566468308992 Debido a la entrada de buses nuevos biarticulados la troncal de Humedal Córdoba por la Av.Suba  presenta cierre temporal en ambos sentidos, mientras se realiza la reparación de vidrios en las puertas. Por este cierre se ven afectados los  servicios C15 y H15 que cambiaron su parada en la Estación San Martín al Vagón 1.  Además, las rutas B75 y H75 cambiarán su parada en la estación Socorro al vagón 1, por el cierre temporal en ambos sentidos que hay en el vagón 2 desde hoy en horas de la mañana hasta el jueves 30 de enero. Por otro lado, el sistema informó que ahora los ciudadanos tendrán la oportunidad de recargar sus tarjetas de ingreso al sistema vía Internet, siguiendo unos sencillos pasos que se encuentran en su página. En esta nueva modalidad de pago, la recarga mínima es de 10 mil pesos y máximo de 100 mil, también tendrá un cargo de transacciones virtuales de $600 adicionales al monto ingresado.
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina