Mundial 2026

Nuevo caso de ataque con ácido a una mujer en Bogotá

Inés Carrillo, de 47 años, es la nueva víctima de un  ataque con ácido en Bogotá. Según José Cadena, familiar de la mujer, un desconocido le lanzó el líquido mientras ella cerraba su negocio
Inés Carrillo, de 47 años, es la nueva víctima de un  ataque con ácido en Bogotá. Según José Cadena, familiar de la mujer, un desconocido le lanzó el líquido mientras ella cerraba su negocio, ubicado en la localidad de Bosa. Sin embargo, Carrillo alcanzó a voltearse y tiene quemaduras en su espalda y piernas. Así lo informó Caracol Radio. “Ella se alcanzó a voltear y el líquido le pegó en la espalda, le cogió el brazo derecho, las piernas y los glúteos. Tiene casi el 60% del cuerpo quemado”, aseguró el familiar. Carrillo se encuentra en cuidados intensivos del Hospital Simón Bolívar. Se espera que en las próximas horas se entregue un parte médico.
Más KienyKe
La oficina de prensa del presidente electo aseguró que Charles Chapman no está autorizado para hablar en nombre del Gobierno entrante.
La Caja de la Vivienda Popular extendió las inscripciones del programa que busca mejorar las condiciones de vivienda de familias en varias localidades de la capital.
Treinta comandos élite y 40 uniformados de la UNIPOL apoyarán las operaciones contra el crimen organizado en el departamento.
La Fiscalía judicializó a 10 presuntos integrantes de la organización, que habría enviado cocaína y marihuana a varios países ocultas en el cuerpo de mujeres en condición de vulnerabilidad.