Nuevo derrumbe en vía Florencia- Neiva

Sáb, 22/06/2019 - 10:55
Las vías del país se han convertido en un punto crítico para las autoridades. Desde hace varios días, la vía entre la ciudad de Florencia y la de Neiva ha reportado un gran número de derrumbes q
Las vías del país se han convertido en un punto crítico para las autoridades. Desde hace varios días, la vía entre la ciudad de Florencia y la de Neiva ha reportado un gran número de derrumbes que ha interrumpido la conexión entres las dos capitales y ha dejado, por lo menos, cuatro heridos. Este sábado, el kilómetro 42 de la vía Florencia - Neiva reporta varios vehículos sepultados debajo de los escombros. Las autoridades han confirmado la atención a cuatro personas y se continua en la búsqueda de automóviles debajo del derrumbe. Hasta el momento se desconoce si hay más personas atrapadas. La emergencia se reportó hace varios días. Por eso, se habían hecho cierres temporales por las intensas lluvias mientras los operarios de INVIAS intentan remover los escombros. La aparición de los vehículos en esta zona se debe a que en las horas de la mañana de este sábado, uno de los carriles estuvo habilitado hasta que hubo un nuevo deslizamiento que se encontró con dos furgones y una camioneta que transitaban por el momento. [single-related post_id="1128029"] Ambulancias de Florencia que se dirigían al lugar no pudieron pasar debido a otro deslizamiento en la carretera, por lo que se tuvo que pedir ayuda a los municipios más cercanos del departamento del Huila.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina