Nuevo World Trade Center abre sus puertas

Luego de 13 años del atentado a las torres gemelas, el nuevo World Trade Center empezó a operar este lunes.

Es el edificio más alto de Estados Unidos y sus primeros ocupantes son trabajadores de
Luego de 13 años del atentado a las torres gemelas, el nuevo World Trade Center empezó a operar este lunes. Es el edificio más alto de Estados Unidos y sus primeros ocupantes son trabajadores del grupo editorial Condé Nast. El edificio está a pocos metros del Memorial y del Museo que se levantó dónde estaban ubicadas las torres gemelas. Algunas personas manifestaron nervios al ingresar el edificio. Creen que pueden ser objetivo de ataques terroristas en el futuro. El One WTC mide de 541,30 metros y en su punta tiene una aguja. Consta de 104 pisos y fue diseñado por el arquitecto David Childs. El edificio es propiedad de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. Cerca del 60% de las oficinas ya está arrendado. El complejo del One WTC tiene oficinas, comercio, transporte y teatro.
Más KienyKe
El anuncio se produce pocos días después de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Miguel Uribe Turbay.
El festival tecnológico se realizará el 13 y 14 de agosto en el Museo del Chicó y reunirá a expertos nacionales e internacionales.
El jugador y su esposa, Geraldine Ponce, recolectan ayudas desde su fundación para apoyar a las familias afectadas por el terremoto en el Chocó.
Lina Tejeiro se convirtió en la cuarta eliminada de ‘Masterchef Celebrity 2026’, tras no convencer a los chefs con su plato en el Reto de Eliminación.