Nuevos ataques guerrilleros contra oleducto e infrestructura eléctrica

Lun, 29/06/2015 - 08:10
En las últimas horas se registraron nuevos ataques de las Farc contra la infraestructura y fuerza pública en el país.

Uno de los ataques fue perpetrado de nuevo contra el oleoducto en zona rural
En las últimas horas se registraron nuevos ataques de las Farc contra la infraestructura y fuerza pública en el país. Uno de los ataques fue perpetrado de nuevo contra el oleoducto en zona rural de Puerto Asís, Putumayo. Según las autoridades, el frente 48 de las Farc detonó cuatro explosiones en el tramo del oleoducto Mansoyá – Orito. Como consecuencia del incendio presentado por el atentado, resultaron incinerados dos vehículos que se encontraban a un costado de oleoducto. Por otra parte cerca al municipio de Distracción en la Guajira, las Farc habrían sido el autor del derribamiento de una torre de energía, que ha dejado sin electricidad a varias poblaciones de este departamento y del Cesar. De igual manera, se le atribuye al frente séptimo de las Farc el ataque con una granada a un establecimiento comercial en San José de Guaviare, que afortunadamente no dejó víctimas. Por último, se registraron hostigamientos contra una base militar ubicada en la vereda Guayabal del municipio Hacarí en Norte de Santander.
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina