Nuevos paquetes explosivos en Estados Unidos

shutterstock

Nuevos paquetes explosivos en Estados Unidos

26 de octubre del 2018

En la mañana de este 26 de octubre, autoridades de Estados Unidos encontraron dos nuevos paquetes sospechosos con contenido explosivo, al parecer estaban dirigidos a reconocidos líderes políticos del partido Demócrata. Con este serían 13 los paquetes interceptados durante esta semana.

Uno de los paquetes estaba dirigido al exdirector de Inteligencia de Defensa Nacional James Clapper, que se desempeñó en ese cargo de 1992 a 1995. El paquete fue encontrado en la calle West 52 y las avenidas 8 y 9 de Nueva York como la mayoría de los anteriores correos bomba.

Otro de ellos, según informó la cadena mediática CNN, iba dirigido a sus oficinas, esta compañía fue evacuada el pasado miércoles por otro paquete sospechoso que había llegado a uno de sus colaboradores.

En la noche del jueves 25 de octubre, las autoridades también interceptaron un paquete sospechoso en Washington dirigido al senador demócrata Cory Booker. El paquete fue encontrado en o cerca de Opa-locka, Florida, antes de ser entregado al senador en el estado de Nueva Jersey.

Las Fuerzas de seguridad atendieron la emergencia que ha tenido alerta a Estados Unidos por una amenaza terrorista de bomba.

Con información de Sputnik.